miércoles, 26 de marzo de 2008

CHICHE EN VIVO: LA VIDA EVANGÉLICA DE YUYITO GONZÁLEZ

La ex vedette Amalia "Yuyito" González confesó que le molesta mucho su pasado de desnudos en revistas y teatro, pero se convirtió al evangelismo y ahora se siente bien. "Ya el Señor me perdonó", dijo.
Las estrellas siguen desfilando por "Chiche en vivo". Y también estuvo la ex vedette Amalia "Yuyito" González, conversando con Chiche Gelblung acerca de su carrera y su vida personal, en la que desde 2005 "tengo a Cristo en mi corazón".
"Antes de convertirme al cristianismo, al evangelismo, antes de conocer a Cristo en forma personal y profunda y tenerlo en mi corazón a diario, yo lo conocía de los libros", dijo, según cuenta 26noticias.
Yuyito estuvo casada con Guillermo Cóppola y se la pudo ver desnudas en revistas y teatro. "Me molesta mucho mi pasado", confesó. "Yo ya estoy personada por mis errores... ya el Señor me perdonó".
"Hay cosas que hice que no hay que hacerlas... o no sé si no hay que hacerlas, yo no las tengo que hacer, a mí no me hacen bien".

2 comentarios:

Kanty Krueger dijo...

Que bronca que ya no muestre la carnaza, es un amor.

Anónimo dijo...

yo me casaria con yuyito. Esta mas linda que antes.